viernes, 23 de septiembre de 2011

Canalla sentimental

Mientras  escribía algo que no recuerdo en mi blog, no tuve mejor idea que abrir mi cuenta de Facebook  no sé si por puras ganas de ver las idioteces que la gente postea o para ver que ridículos salen en sus fotos (creyéndose los actualizadores del mundo escribiendo en sus muros) o por alguna decisión celestial, en fin, escribí mi correo electrónico  e ingrese mi contraseña (algo que francamente detesto hacer). Tenía un mensaje nuevo, algo no muy usual  porque no suelo mandar mensajes a nadie y porque no me gusta mandar mensajes. El mensaje era de Gabriela. me quedé frío, pasmado, estúpido y puedo asegurar que tuve miedo. Tuve terror de leer el contenido.

Era extraño, creía que nunca más volvería a escribirme, no merecía y no se si aún merezco que lo haga, lo leí y quede pasmado, tan misterioso mensaje decía: " Je veux l'essayer.", quedé estúpido no sabía que diantres estaba sucediendo. Estaba confundido y no entendía el significado de aquella frase pero quería entenderlo, quería que sea lo que estaba pensando pero no sabía con exactitud el sentido de esas palabras, Gabriela es una mujer tan enigmática que nunca pondré entender con exactitud el sentido de sus palabras." Gabriela creo que por eso te amo."

Gabriela es todo. Es la mujer más hermosa que conozco, es mi musa, es una gran persona, es el universo, es el punto de equilibrio que necesito, ella es humilde y vanidosa, Gabriela es la única persona terrenal que realmente me conoce y sabe como soy. Con ella no hay secretos, con ella todo es natural, con ella no puedo fingir, Ella me conoce y me controla. Ella es Todo lo que necesito. Es la mujer que más amo y que nunca dejaré de amar.

No entiendo porque leía una y otra vez tan misteriosa frase, no sabía que responder no sabía que decir, estaba atónito y a la vez avergonzado no era digno de tanta generosidad de su parte. No merecía que ella se fije en mi, que me escribiera tan bondadosa y enigmáticamente. Por aberraciones pasadas, de las cuales estoy muy avergonzado y totalmente arrepentido, y juro que si volvería a nacer no las cometería. No merezco tal gesto de bondad, dije.

Tuve que responder. Sin saber a que me enfrentaba sin saber que decía, y mucho menos lo que vendría después...

Hace buen tiempo atrás, fui un crápula, un canalla, una de las peores personas que existieron, un fiasco de persona, un inmaduro que se creía maduro, un fiel imitador de Otelo, no por mis raíces de medio oriente sino porque era un celoso empedernido, un celoso frustrado un celoso que amaba y no entendía que el amor es confianza, era un perfecto hijo de las mil putas y me porté como tal  con la mujer que amo, así ya no sea correspondido, Lo arruiné todo, le arruiné el corazón le ruiné la vida..
Ahora que estoy arrepentido y obviamente regenerado, me empeño en mostrarle todo lo que soy en mostrarle que puedo ser diferente a la imagen que ella tiene de mi, que puedo hacerla feliz otra vez.

Es algo que anhelo con todas mis fuerzas y lo anhelo siempre. Creo que la típica frase " Dale tiempo al tiempo" no ayuda mucho en lo que quiero pero, debo ser paciente, debo esperar mi turno, debo estar preparado, no debo volver a decirle todo lo que siento.

Intercambiamos mensajes, hablamos un poco, estaba nervioso y  casi me atropella un auto de lo distraído que estaba mientras cruzaba una avenida en el centro de la ciudad. Ante todo fui directo y me atreví muy desafortunadamente a hacer una pregunta ( Que no fue la apropiada). Obviamente había hecho el ridículo otra vez algo que cuando hablo con Ella es muy común. No se qué decir, o hablo más de la cuenta, pero siempre termino haciendo el ridículo.
Ella me conoce y me hace quedar en ridículo pero poco me importa si estoy con ella. "i don't wanna waiting in vain" , "i don't wanna waiting in vain"  - "No quiero seguir esperando" -  "No quiero esperar en vano"  - "Gabriela juro que no te voy a perder de nuevo y que nadie te alejará de mí "- pienso mientras trato de responder a uno de sus mensajes.


Poco a poco y gracias a lo iluso e imbécil que aveces puedo ser, terminé ridiculizado, expuesto y humillado. Ella sabe todo y yo no sé nada, dije. Ella me tiene flipando, me tiene ahuevado y lo sabe. Gabriela no es capaz de amarme como yo a ella y lo más doloroso es, que  nada de lo que haga para reivindicarme  la hará cambiar de opinión. No puedo esperar más de esa amistad dijo ella, es verdad no puedo pero mientras me las ingenio para sorprenderla y demostrarle lo mucho que he cambiado y sigo cambiando le seguiré escribiéndole como si nada, como si todo fuera normal, como si no me importara su indiferencia o su diferencia. La amo, te amo y lo seguiré haciendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario