domingo, 4 de marzo de 2012

Hipster de mis sueños

Esta es una descripción de quien sería, es o será  hipster de mis sueños, si es que algún día llegase a soñar. Léase a la mejor de mis virtudes en letra cursiva, y a mí en letras ordinarias.

"Hipster de mi sueños tienes un perfil. Un perfil hepático muy crítico"


"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará"


"Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno"


Yo sé quien es -eso es lo importante-, yo sé de donde es y a donde queremos llegar. Lo sé desde hace dos veranos cuando la vi por vez primera en un lugar no muy lejos de aquí. Aquí en algún lugar del mundo. 

Delirante, desquiciada, dominante y realmente diferente. Así es, así la quiero y así la soñaré.
Me gusta desde el primer día y desde el primer "dancing" que tuvimos en una fiesta por santas pascuas mundanas. 
Cinco centímetros menos que yo, y casi muy parecida a alguien que conozco. Cabellos casi rojos y lacios. Piernas largas y que han cruzado casi medio mundo hasta llegar a esta ciudad nocturna y lujuriosa.


Fue en la fiesta de despedida que ofrecía un muy buen amigo en común, la casa de playa era la plaza ideal. Yo por mi lado y Hipster francesa por el suyo. Tragos encima para darse coraje para tropezar e ir a por ella o simplemente a por un gesto peculiar. Sólo y únicamente eso. Una mirada de reojo o una reojeada -no existe tal palabra- como mirada. Fue al instante y casi predecible. Terminamos bailando -algo que no sé hacer muy bien y ella tampoco- toda la noche hasta que se hizo de día y ese día se hizo días, esos días meses de amantes sólo y únicamente nocturnos. Y, los meses se volvieron dos veranos de affaires clandestinos.

"Nunca nos dijimos eso que se dicen los ilusos, y mucho menos nos echábamos de menos cuando cada uno partía a su ciudad de origen -Yo hacia el sur, y ella a París-."


No sé si te quiero. Sólo sé que es fuerte y apasionado. Su cuerpo, su acento francés y sus piernas largas y tatuadas. Eso me atrae más y más.


Una noche fría de marzo en París.




No hay comentarios:

Publicar un comentario