jueves, 22 de septiembre de 2011

Felipe



Felipe es un extranjero, esos que llegan de niños y aún no se han dado cuenta de que están fuera de su país, este es un personaje que es amigo mío y hemos tenido desavenencias.

Felipe es un perdedor, un inmaduro que se cree maduro e iluminado, en pocas palabras es un hijo de puta, perdedor que tuve el buen gusto de engañar más de una vez y de ganarle por amplia ventaja en una competencia de amores adolescentes, de ahí proviene su frustración y ganas de sentirse aventajado y sin complicación alguna para alardear sus sentimiento en vivo y en directo, fingiendo ser valiente y decidido.

Felipe es tan hipócrita y nadie se da cuenta que es un lobo vestido de oveja, lobo o rata, no sé bien, porque no es muy hermoso que digamos. Ya nadie recuerda lo crápula que fue con una de mis mejor amigas, cuando solía tener amigos, esos a quienes les cuentas todo, se burló de todos, la engañó con alguien mucho mejor que ella y nada despreciable. Estaba buenísima, era puta pero estaba buenísima.

 Lo aventajado que se sintió este infeliz cuando le robó solo Dios sabe y es lo más probable, su primer beso a una núbil, hija de unos adinerados estafadores, se creía el rey de mambo, el ganador y soy testigo ocular que se burlaba de mi amado Mr. J" ; persona que amo mucho y extraño ver.

Este abyecto producido en el norte de Sudamérica, sabía de los sentimiento de mi amado Mr. J, y fingiendo ser su amigo o algo por el estilo, salió con ese affaire como si se tratara de un victoria de guerra.
Está más claro que el agua, este mal hecho es un roedor con lentes, que quiere sentirse seguro porque no lo es porque es un inseguro con si mismo y es tan cobarde que de niño dormía con la luz encendida y ahora a sus casi viente, también.

Felipe me esta provocando, no sé si se da cuenta o no, lo único que sé es que no llegará más lejos de demostraciones de afecto en vivo o algunas pedidas indecentes Algo que sería muy desafortunado aceptar, sabiendo su gusto por el porno. Felipe es mi amigo o  finjo que lo es, Felipe me está molestado, y no lo permitiré. No lo permitiré. Felipe contra hecho, para la mano, no seas sonso, sé que tienes ventaja, abyecto con granos en la cara y hasta en las encías. Eres un mitómano y yo te descubrí porque soy como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario