sábado, 22 de octubre de 2011

Un mes desigual

Este servidor anónimo, o por lo menos intento serlo, tiene escribiendo en este espacio un mes. Hace un mes fue uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida. Hace un mes volví a usar mi blog, borré todas las entradas anteriores y me adentré en esta aventura que es la escritura de ficción y relatos reales. Creo que sería enfermizo y hasta ezquisofrénico seguir con esto, Gabriela está más lejos que nunca y las posibilidades de que suceda algo entre nosotros son tan difíciles que pienso que Palestina recuperará su libertad antes de que yo vuelva con ella. Hace no mucho tiempo que no escribía, no tenía nada que decir. Estaba ahuevado, estaba ahuevado por ti Gabriela  Gracias a tus actitudes y a los treinta días que ya pasaron, me di cuenta que era una pérdida de tiempo.

Es un esfuerzo innecesario el que hago para caerle bien. Es más triste que la indiferencia a esa niña china.

Es triste que despues de tantas cosas buenas, y también malas, y mas buenas que malas creo yo, todo siga igual o mejor dicho, todo es nada y nada es todo. Creo que hoy siendo casi las siete de la tarde y ya casi shabat me he dado cuenta que nunca más volveremos a estar juntos. Eso es algo que me turba y tambiénme alivia.

Hoy se cumple un mes, un mes desigual, un mes de altos y bajos, un mes con deseos no satisfechos, un mes con actitudes buenas y también malas, un mes en el que no era yo, un mes que sería mejor olvidar. Así como olvidarte a ti. Olvidar todo lo que eres y todo lo que hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario